sábado, 25 de diciembre de 2010

FELICES FIESTAS

En este año de crisis no he dejado de oir quejas y lamentos...muchos de ellos conducen un BMW y viven en chalet que hace poco tiempo podría considerarse de lujo. He recordado la casa de mis padres, con un único televisor  , sin lavavajillas, sin thermomix, sin tantas cosas y con tantas otras más importantes, con respeto a los mayores, risas de muchos niños y una ilusión en estas fiestas que ahora no logro encontrar ., o por lo menos no igual...Creo que es hora de hacer un examen de conciencia y darnos cuenta de lo que tenemos , que es mucho, un techo y  un plato de comida  son cosas que un porcentaje alto de la población mundial no se puede permitir, asi que...vamos a sonreir más, a ser más felices, a disfrutar de los nuestros, pero de verdad, olvidemonos por un momento de los regalos , las cenas y el consumo desmesurado .Cantar , reir, bailar, jugar...para eso no necesitamos dinero y la crisis aquí no pinta nada.
Os deseo una muy feliz navidad y un año nuevo lleno de cosas buenas, y os lo deseso de todo corazón.

2 comentarios:

  1. Maripochi, yo también te deseo unas Felices fiestas y estoy contigo: la felicidad de las personas no la da el acaparar cosas materiales. Porque si no hay amor en nuestras obras, si no hay perdón, si no hay amistad, ni ilusión ni manos tendidas al prójimo ni sencillez para entender que la vida está hecha de pequeños y bellos momentos con los demás, se está hueco por más que el exteior parezca un árbol de navidad.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo lo que has escrito, invita a una reflexión, que siempre nos viene bien. Feliz Año y felices fiestas. Besos.

    ResponderEliminar