Los beneficios de las algas en la piel son de reequilibrio, nutritivo, hidratante, la regeneración celular, desintoxicación, la purificación, oxigenante, y re-mineralizantes.
Éstos beneficios se logran debido a la concentración de los siguientes elementos:
Sales minerales, aminoácidos, vitaminas A, C, B1, B12, E, PP, K, D y oligoelementos.
Promueve la regeneración de los tejidos, activa el metabolismo celular, acciona el adelgazamiento.
Las algas marinas cuentan con un completo espectro de minerales quelatados, que se hace más fácil su absorción en la piel, añadiendo textura y brillo a tu cabello y mejora la textura de la piel y el tono.
Las algas marinas contienen lípidos, proteínas, minerales y vitaminas, que son fáciles de absorber y así hidratar y nutrir la piel.
Las algas en el agua de mar es similar a la del plasma humano, por lo que es una manera ideal de obtener los beneficios nutritivos del mar, vitaminas A, C y E, y los minerales zinc, selenio y magnesio. Las algas marinas, tonifican y suavizan la piel, y regeneran los tejidos del cuerpo, ayudando a mantener un aspecto juvenil. También mejora la circulación, lo cual tiene un efecto positivo sobre las sobrecargas de grasa y ayuda a mantener el tono de los tejidos, reduciendo la apariencia de la celulitis! oh Dios mio ! ya os contaré...
Las algas marinas son diez veces más ricas en oligoelementos que las plantas en tierra. No hay manipulación genética, fertilizantes o plaguicidas, el único inconveniente es el olorcillo , no muy agradable, así que en este jabón es casi obligatorio usar un aceite esencial , para enmascararlo un poco..yo le pongo romero , árbol de té y eucalipto .
Lleva además aceite de oliva virgen, coco, manteca de karité,manteca de cacao,aceite de aguacate, arcilla blanca y en la traza aceite de caléndula y de almendras